Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Eso que lleva es un trackpad óptico? Interesante...

Para el usuario que dice que no cree que vaya a llevar el mismo chip que el próximo galaxy... sí, puede llevarlo... ya que va a salir solo en china este terminal... me juego los cascabeles... Hay compañías que ganan más por los componentes que venden a otras compañías que por sus propias ventas, claramente no es el caso de samsung, pero se llevará una buena tajada, a veces sale mas rentable vender un componente que no el aparato entero... que le sacan más beneficio en relación a coste de realización-precio venta, a eso me refiero... De todos modos bastante gente compraría el nuevo galaxy frente a éste por eso de ser samsung y de que siendo sullo el procesador estaría mas optimizado y blablabla....por ser samsung.

Si se dejara caer por aquí el precio del terminal acabaría siendo una burrada con la de cosas que hacen que incremente el precio a parte de los aranceles, creo recordar que para comercializarse en europa debe tener un SAT en el territorio.... y cosas que una vez leí que puso un entendido con la aparición del anterior meizu.