Cita: Originalmente Escrito por
Rpgmakero
Y respecto a lo del ruido que te he comentado más arriba?

Lo del chasquido o ruido que comentais y he leido en otros foros, de momento no me ha sucedido. La mia os recuerdo es de tapa trasera en negro (creo que de aluminio, se ve dura y suena a metal).
Estube tiempo decidiendome entre esta y la momo bird, decantandome al final por esta y la verdad de momento no me arrepiento como os indique. La pedimos 2 compañeros aqui en el trabajo a un chino de aliexpress, nos llegaron a ambos iguales y él me confirma tambien que no escucha ningun ruido o chasquido, estando tambien contento con ella.
Vienen con la 4.0.3 de 20120319, en otros post vi que hay versiones más nuevas como la 20120323 y la 20120329 (4.10-1.1) que han posteado en su pagina oficial o incluso una version no oficial que ha modificado un chino y dicen ir bastante bien y solucionar diversos problemas (4.15-1.1). Ninguna de ellas las he probado, ya que estoyu esperando a ver si sacan o dicen algun metodo de hacer un backup de la que me trae que para mi no va mal y no quisiera perderpor si las moscas.
La tablet se ve bastante buena en materiales. La camara de 1.3 la aprecio en calidad similar a la supuesta de 5 megapixeles, esto lo digo por que no aprecio mucha diferencia haciendo fotos entre ellas. Le falta a mi gusto un flash a la trasera.
El market nada mas configurar mi cuenta se me actualizo al Play y esta en la ultima version. Hay varios juegos como el Asphalt 6 que me dicen no ser compatibles, posiblemente tocando el build.prop por el del Samsung galaxy valla, pero como os indico de momento no quiero ir tocando nada hasta hacer copia.
Los juegos que puse como Angry birds, Temple run, ... bastante bien y fluidos.
Los videos tanto por reproductor como por Youtube muy bien en calidad y sonido. Le instale el Flash version 11 desde el market sin problemas (no viene instalado de fabrica).
La musica se escucha y reproduce bastante bien. Interfaz ICS bastante fluida, pilla vien las redes Wifi y navega ligero. Le instale el opera que me gusta mas.
La bateria viene de casa cargada, por lo que espere a descargarla y la 1ª carga la hice toda la noche (más de 9 horas). La vengo observando y en total la he cargado 3 vesces haciendome una media de 9 horas navegando, jugando, videos, musica,...El wifi no lo apago que suele gastar aunque no navegues.
No se que mas os puedo decir, preguntad y os intentare contestar.