
Cita: Originalmente Escrito por
Cyber.Mono
Muchas gracias, ya lo he cambiado a ver si ahora no se cambia la hora sol. Bonita foto de la catedral de Jaén que tienes de avatar
Saludos.

Esperemos. A mi no se me cambia, aunque la zona horaria no hay manera de que se quede en Madrid, me pone Praga...
Hombre, la Catedral de mi ciudad... Aunque es dificil verla nevada, jeje.
Saludos