Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 12:25:11
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferores Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con un "problemilla"...

De un tiempo a esta parte, sucede que cuando activo la Wi-FI de mi Galaxy S2 y abro Whatsapp, en cuestión de segundos aparece en la barra de notificaciones un símbolo + (de color verde) que indica que he recibido un mensaje.

Tal mensaje siempre es publicidad para acceder al Google Play y descargar (de momento siempre de manera gratuita) alguna aplicación. Entiendo que esa publicidad la genera de manera automática alguna de las aplicaciones que tengo instalada... pero no sé cuál...

El caso es que si activo Whatsapp 3 veces al día, recibo 3 mensajes, y además casi siempre distintos...

Como ya estoy un poco cansado de esos mensajitos, ¿alguien sabe cómo detectar el origen de los mismos en mi Smartphone? Me refiero a identificar qué archivo instalado en mi teléfono los genera, y lo que al final deseo, cargarme esa puñetera aplicación.

Por favor agradecería que alguien me hable de un apk que me permita rastrear/eliminar eso, para dejar de recibir esos enlaces al Google Play en los que no estoy interesado... o cómo proceder en este caso.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo a tod@s.
Alomejor es la opción del Google Play de recibir anuncios, mira los ajustes de la tienda y desmarca la opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de: