16/04/12, 12:02:02
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mais
Aunque no escriba muy a menudo leo a diario desde hace 5 años. Yo estuve a punto de comprarme la Gemini y lo único que decantó mi decisión por la Galaxy Tab 10.1 fue el 3G de la P7500, si no estaría ahora con una entre las manos.
A mi entender, no creo que sea necesario tener la tablet para poder emitir una opinión; igual que en otros cientos de temas de este foro: recuerdo hace poco un hilo de una estafa del subforo de compra-venta en el que los afectados eran pocos pero había cientos de posts de gente que no había sido timada y a nadie se le ocurrió cerrar el hilo.
Dudo que cuestionar la falta de ética profesional de alguien que frecuentaba este foro un día si y otro tambien y de repente haya desaparecido a la vez que aparecian los problemas de los equipos (si me refiero a un tal Mario); insisto: dudo que eso sea ensuciar el hilo.
Jorge, nunca he estado en contra de la política del foro de que no se permitan insultos ni menosprecios hacia nadie, de hecho aquí sigo.
Pero muy distinto es no permitir que se opine sobre un producto llámese HTC, Samsung, o NVSBL. Que HTCmania haya permitido la publicidad y apoyado esta tablet, con o sin contraprestación económica (eso es lo de menos y evidentemente esto no es una ONG), no es excusa para callar a quien opina de la tablet o de la respuesta que da la empresa que la comercializa.
Y repito, yo estuve a punto de pedirla en la primera remesa pero al final fue mas importante la conexión 3G, pero pesaba y mucho en mi decisión (además del precio) el apoyo mostrado desde este foro asi que creo que ese apoyo debería ahora decantarse en ayuda a los que se vieron arropados por esta página.
Evidentemente no es mi intención polemizar ni mucho menos pero creo que:
¡AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR!
Saludos para tod@s!
|
+10000 millones
|