Hola, es mi primer post... aunque llevo tiempo entrando a ir enterándome del funcionamiento de la Diamond.
Tengo un problema que tiene pinta de ser una tontería, pero me estoy volviendo loco, la Diamond me cambia la hora constantemente, la tengo puesta en GMT+1, la pongo en hora y al de un tiempo se me baja una hora, vuelvo a la configuración del reloj y todo sigue igual, pero con una hora menos.
No se qué es, a alguien le ha pasado?
