Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!!

Fernanhood, no hay forma. Me acabo de dar cuenta de cuál es el problema, creo. Resulta que la mayoría de música de esa carpeta la he bajado con Tubemate y he alucinado al ver que esos mp3 ocupan de media 10-12 megas, habiendo alguno de hasta 20!! La leche!! Así que aquí radica el problema, ya que el reproductor no reconoce mp3 de más de 8-10 megas creo, así que solo me aparecen 16 de las 70 canciones. Nunca había tenido ningún problema para escuchar nada anteriormente con GB o con Ics, Wanamlite 10.7 con el reproductor Stock. Para mí el mejor, más que nada porque puedo visualizar la música por carpetas que es lo único que me interesa, cosa que no todos hacen o hacen correctamente. He intentado instalarlo pero no lo reconoce, ni la versión que tengo de GB ni la de Ics. Sabes o sabéis de otro reproductor para Miui que reconozca la música y la visualice por carpetas?? Si consigo que esto me funcione ya no tendré queja! Se puede instalar también el Audio Beats con Miui??

Por lo demás muy bien con la Rom, todo fluido, suave y estable. Deseando que saque la de Anastasia también. Me gusta la experiencia Miui!

Gracias!

Edito: cómo puedo hacer para saber el consumo real de pantalla? Ya he hecho tres cargas y siempre me acumula los valores, no empieza desde cerro tras cada carga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por hzdb Día 16/04/12 a las 11:55:52.
Responder Con Cita