Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/09, 13:37:46
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nerojdn Ver Mensaje
Hola,

Pido disculpas por si lo que voy a preguntar ya se ha tratado, pero he buscado y no encontré que a nadie le haya ocurrido. Tampoco sé si es culpa de la Hybrid, pero puesto que es la que yo uso, pues allá va:

Anoche quise descargar una radio de la web y puesto que me dejé el cable de sincro en el curro, lo intenté por wifi, usando el Opera. El caso es que cuando empieza a descargar, apenas unos segundos, me da el OK como si ya se hubiera descargado, y cuando miro el tamaño del archivo extrañado, descubro que unicamente ha descargado 11Kb.

Evidentemente pruebo de nuevo con otra radio por si estuviera mal el enlace y me ocurre lo mismo.

Alguien sabe a qué puede deberse? Ah, el destino de la descarga es una carpeta del Almacenamiento Interno, donde me quedan varios gigas de espacio y el archivo ocupaba treinta y pico megas, luego no es problema de espacio.

Muchas gracias por adelantado. LLevo usando esta ROM desde hace 4 meses y estoy encantado. Es un trabajazo de cuidado, Make. Felicidades!!!
Si nos dices la URL igual podemos probarlo ... ¿solo lo has probado con el Opera? yo probaría también con el IE.

Saludos