25/06/09, 13:37:46
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nerojdn
Hola,
Pido disculpas por si lo que voy a preguntar ya se ha tratado, pero he buscado y no encontré que a nadie le haya ocurrido. Tampoco sé si es culpa de la Hybrid, pero puesto que es la que yo uso, pues allá va:
Anoche quise descargar una radio de la web y puesto que me dejé el cable de sincro en el curro, lo intenté por wifi, usando el Opera. El caso es que cuando empieza a descargar, apenas unos segundos, me da el OK como si ya se hubiera descargado, y cuando miro el tamaño del archivo extrañado, descubro que unicamente ha descargado 11Kb.
Evidentemente pruebo de nuevo con otra radio por si estuviera mal el enlace y me ocurre lo mismo.
Alguien sabe a qué puede deberse? Ah, el destino de la descarga es una carpeta del Almacenamiento Interno, donde me quedan varios gigas de espacio y el archivo ocupaba treinta y pico megas, luego no es problema de espacio.
Muchas gracias por adelantado. LLevo usando esta ROM desde hace 4 meses y estoy encantado. Es un trabajazo de cuidado, Make. Felicidades!!!
|
Si nos dices la URL igual podemos probarlo  ... ¿solo lo has probado con el Opera? yo probaría también con el IE.
Saludos
|