Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
doctatron sigues con tu cruzada...cada uno tiene sus intereses gustos y prioridades. la tablet con teclado nunca puede restar , SUMA. tienes una tablet y ademas tienes funcionalidades de un notebook, puede que tu no veas sentido a ess funcionalidades, otros en cambio podemos pensar que una tablet es un producto de consumo con lo que se pueden hacer las cosas justas y ampliar su utilidad para darle mas versatilidad nos parece positivo.
No es una cruzada ni nada por el estilo. Sólo doy mi opinión, nada más. Te daría la razón de que suma, si la tablet sola, sin el dock, tendría las mismas prestaciones que con él, pero no es el caso. La Pad pierde 5hs de autonomía (podría verse al revés, que gana 5 con el dock, pero lo cierto es que sin él, la batería dura 5hs menos que la A510), las ranuras de expansión y la conexión usb, que se encuentran en el dock, por eso digo, que estas tablets, sin el dock, no tienen sentido, ya que a mi, depender de un complemento, no me gusta. Para eso, prefiero un portátil ultraligero que es mucho mejor.
Es sólo una opinión personal, que creo, enriquece el Tema.
Lamento si a los defensores de estas tablets híbridas les ha molestado mi opinión, pensé que se estaba debatiendo acerca de pros y contras de cada una, nada más.
Siempre he intentado opinar con mucho respeto y objetividad, ya que aún no tengo tablet y me da lo mismo comprar una u otra.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: