16/04/12, 04:39:31
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Siberia [GB 2.3.7|Stock|CM7r2|MIUI|A2SD+|Fast|Stable]
Siberia 2.0.6
Mirror: próximamente
md5sum: 57d8608f4dfa6c899af29be94fcf0329
Nota importante: Pienso que esta ROM ya está bastante estable, creo que a lo largo de las pocas actualizaciones que hubo hemos logrado entre todos que esta ROM pueda ser llamada "ESTABLE" y que la gente pueda tener un nandroid en cada uno de sus Desire para salir de apuros, es por eso que desde ahora en adelante las actualizaciones probablemente no sean tantas, salvo que haya cosas totalmente renovadoras y relevantes que sean necesarias agregar. Vale aclarar que luego de un tiempo de pensar y hacer filosofía de vida, he decidido no agregar AROMA installer a esta ROM, tengo una filosofía sobre las ROMs que se basa en que ella sea sumamente ligera en todo sentido, desde el tamaño de su descarga hasta el tiempo de booteo, es por eso que, estando en android, he decidido hacer una ROM totalmente limpia y que cada usuario decida que agregar o quitar a su ROM, se que esto no suele ser bien visto en el mundo de la Desire porque a la mayoría les gusta el AROMA, pero sé que siempre cuento con el apoyo de varios.
Capturas de pantalla:

Características generales:
Cita:
- Basada en MIUIes 2.3.7 final
- Android 2.3.7
- A2SD+
- Hboot: todos menos Oxygen r2
- Optimizada
- Configurable
|
Changelog 2.0.6- Nuevo bootanimation (por Kitus1989)
- Solucionado el problema de delay en la reproducción de videos
- Nuevo concepto sobre aplicaciones, ahora la ROM viene stock con gmail y gmaps, no más apps extras. La idea es que cada usuario elija que instalar, es decir, elija un launcher, widgets, redes sociales, etc..
- Nuevas mejoras de 3G
- Retoques en algunas cosas del init.d
- Market actualizado
Método de instalación por primera vez (4EXT recovery recomendado):
Cita:
- Realizar partición ext3 o ext4 [ext4 recomendada] (si ya posees partición, pasa al siguiente punto)
- format sd-ext (except sdcard)
- wipe data/factory reset
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- wipe battery stats (opcional)
- install from sdcard
|
Método de actualización:
Cita:
Esto es para aquellos que tienen una versión anterior de Siberia- wipe data/factory reset
- wipe cache
- wipe dalvik
- install zip
|
Nota: Luego de instalar la ROM el tiempo que tarda en iniciar no puede tomar más de 5 a 7 minutos.
Agradecimientos:
Cita:
Testers, aportadores de ideas y observadores- Wel
- ilustretbk
- ironjon
- gonza28
- JOSNARO
- bomomomo
- Resident_
- kitus1989
- reformista45
- mayly
- Metro
Devs que me ayudaron con el desarrollo de esta ROM:- VaiO1080 -> me brindo el 4 way reboot y el a2sd del init.d
- knzo & XtremePeople (de xda-developers) -> sus optimizaciones de build.prop e init.d
- dsixda (de xda-developers) -> por su cocina muy útil para compilar y descompilar
- foro de Miui España
- Dysgenic (de xda-developers) -> por su bootanimation
- MildWild -> nuevo script de a2sd
|
Versiones antiguas
Última edición por notDroid Día 27/11/16 a las 04:13:45
|