Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/06/09, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-Espaņa
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
creo que hay una confucion en el foro con respecto a estar conectado al 3G o estar en zona con cobertura 3G, son 2 cosas diferentes a ver si me explico bien, el movil tiene 2 iconos el primer que puede ser una G, 3G o H, esto quiere decir el tipo de cobertura disponible en la zona donde te encuentres en ese momento, hay un segundo icono que son unas lineas en que forman un triangulo de menos a mayor, unas 3 o 4, esto indica fuerza de cobertura, entre mas lineas mejor cobertura entre menor peor es la cobertura, si sobre estas lineas aparece G, 3G o H quiere decir que estas conectado a internet en ese momento y podras navegar, hagan una prueba para que vean sin hacer llamadas y sin conectarse a nada podran ver las lineas sin ningun signo (G, 3G o H) arrba de ellas, al conectarse a intertnet, msn, o actualizar el clima podran ver que cambia estas lineas, por unas lineas con un signo dependiendo de la zona donde estes, espero haberme explicado bien, sino pos nada me dicen y coloco imagenes de conexion.

saludos
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita