Ah, te descargas la última versión de la revolution, te pongo el enlace
http://goo.gl/xjgYA
cuando te descargues los dos archivos los metes en el movil sin descomprimir y entras en el recovery
le das a install zip from sdcard,
choose zip from sdcard
y buscas el superwipe,
lo flasheas y despues sin salir del recovery otra vez a
install zip from sdcard,
choose zip from sdcard
y flasheas entonces la rom revolution,
y reboot.
