Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 16/04/12, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Ah, te descargas la última versión de la revolution, te pongo el enlace
http://goo.gl/xjgYA
cuando te descargues los dos archivos los metes en el movil sin descomprimir y entras en el recovery
le das a install zip from sdcard,
choose zip from sdcard
y buscas el superwipe,
lo flasheas y despues sin salir del recovery otra vez a
install zip from sdcard,
choose zip from sdcard
y flasheas entonces la rom revolution,
y reboot.
ok voy a provar
Responder Con Cita