16/04/12, 00:10:20
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por carniman78
Hum... Interesante... Como diría Jack el Destripador, vamos por partes...
- telefono en modo espera - es la bateria que te ha gastado el modem/radio del teléfono (wifi, 3G, señal, etc...)
- sistema Android - es la bateria que te ha gastado las aplicaciones del sistema
- SO Android - es la bateria que te ha gastado el sistema en otras aplicaciones
- Teléfono en espera - es la bateria que te ha gastado el teléfono en modo espera
- Servidor multimedia - es la batería usada por las aplicaciones en ejecución que tiran de archivos por la red
Por lo demás, no veo nada raro, aunque tienes un gasto importante en el player que tienes instalado (no sé cuál es) y en el Apalabrados.
Lo normal es que lo primero es que te aparezca el gasto de la pantalla (es el más elevado con diferencia) y luego los gastos del sistema. Veo que tanto el player como el Apalabrados están por delante, por lo que a lo mejor, son las aplicaciones estas las que te gastan la batería. Prueba un finalizador de procesos y estas dos aplicaciones ponlas para que se cierren completamente cuando no las uses y mira a ver cómo te va la batería entonces. A mi me pasaba con el Facebook, que era abrirlo y tela, chupaba de batería como la madre que lo parió. Asi que, despues de ejecutarlo, me abro al Advance Task Killer, pulso sobre el y forzar detención. Y con el Autostarts (y creo que lo puedes hacer también con el Rom Toolbox) lo tengo configurado para que esas aplicaciones no se ejecuten en segundo plano ni se auto arranquen con diferentes acciones (el FB se arranca al cambiar la conexion de wifi a 3G, por ejemplo)
|
Hombre en ese momento llevaba gastado un 4% de bateria y habia escuchado un par de canciones y echado un par de jugadas al apalabrados, por eso salen con tanto gasto. Ahora por ejemplo, me queda un 10% (tras todo el dia usando el movil, aunque sin darle mucha caña) y el apalabrados a gastado un 2% y el player un 4%. Probare eso que me comentas porque me da a mi que algunas apps estan haciendo lo que dices que hace facebook y por eso se me va volando.
Un saludo y gracias
|