Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/04/12, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Lo del mx player lo he probado y comparado con el reproductor interno o el moboplayer se ve un poco churrero, y en varios videos me toca ponerle que decodifique por software y entonces es para echarse a llorar.

Aunque he descubierto un truco para poder usar el de fabrica y el mobo en la posicion correcta , con el "girar pantalla automaticamente" activado, pones el tablet como deberias de ponerlo para ver las pelis, cuando el escritorio se haya adaptado a esa posicion lo mantienes asi , le das donde la hora , luego al iconillo de los ajustes y desactivas lo de girar pantalla automaticamente, cierras los ajustes y te vas a tu reproductor favorito ( la verdad que el de fabrica va de escandalo) y pones la peli que te venga en gana, y ya no se dara la vuelta ella solita al empezar .
No lo he probado aun con ciertos juegos que te hacen la misma pirula , que me los cepille todos hurgando en el recovery, pero si alguien tenia ese problema con algun juego y puede confirmar si tambien se soluciona seria de agradecer, que yo no me acuerdo cual era el que me lo hacia de los que tenia instalados . Un saludo.
Responder Con Cita