Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
DeLaCruz_91 DeLaCruz_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, ya va un mes con el RAZR asi que voy hacer un pequeño resumen de mis experiencias:

Aspecto externo:
Impecable. Solo una cosa, creo recordar que era de aluminio y el marco parece mas bien plástico, aun asi se siente muy solido.
Si, es grande, es más, los primeros días me dolía la mano porque no estaba acostumbrado a abrirla tanto para manejarlo (true story).
Le pille esta funda http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_2396wt_1163

y mejora el grip una barbaridad, además de quedarle chido.

Pantalla:
Genial, aunque antes habían pasado por mis manos un Wave y un Xperia Arc asi que no tenían mucho que envidiarle (especialmente la del Wave, maldito BADA).
Incluso con el brillo al 10% se ve perfecta en interiores y en esterior se soluciona con ponerle el brillo en automatico.
Solo he notado que tiene como un pixel blanco cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla que varia según el angulo desde el que lo mires.
Me di cuenta después de que se me cayese pero no puedo asegurar que no estuviese antes ahí.
Alguien más ha notado algo parecido?

Bateria:
Venga va, que lo estabais esperando todos.
Con un uso medio (medio para mi), hablo de estar continuamente chequeando twitter tuenti, correo y demás y algo de navegación me llega casi siempre al 50-40% al final del día, lo extraño es que, a partir de ahí, bebe batería literalmente y si pretendes usarlo al dia siguiente no te durara mucho mas de después del mediodía a menos que lo pongas al minimo de uso.

Vamos, que no te va a dejar colgado ningún dia si lo cargas todas las noches.

Nota, el indicador de bateria miente como un bellaco: puede que este a la mitad y tengas en realidad un 40% o que parezca que tiene un 90% y vaya por el 80% ya.

Rendimiento:
Una bestia, google maps lo mueve casi como si lo estuvieses viendo tu mismo (todo, incluso street view), el GPS muy bien. Si alguien es de Granada, lo utilice para guiarme por el Albaicin, para que se haga una idea.

Sin embargo a veces se notan problemas de optimizacion. Ejemplos:
-Las transiciones en general, culpa de MotoCast, no es muy acusado pero a veces no te trabaja con la fluidez que te gustaria/esperas, aun asi te acostumbra a su ritmo y ya apenas lo noto.

-Galeria, si lo del zoom es algo extraño pero tampoco molesto en exceso (al menos no para mi, que utilizo poco la galeria.

-WIFi, pilla la señal regular y no trabaja tan rápido como otros. Con la cviugr-2 de la UGR tengo problemas ya que aunque tengo intalado el certificado, me dice que esta cerrada.

-2G, quizas es culpa de mi red (pepephone) pero con el Arc y movistar, practicamente podia mover todas las paginas con el 2G y con este tengo que ir con el 3G hasta para actualizar el feed de twitter (vale con el 2G también cargando pero es bastante más lento).

-FACEBOOK. Dios, es lentíííííííísimo, no se si pasará con todos los androids o solo con la optimización de este pero el caso es que no es problema de mi conexión, es problema de la aplicación.

-REPRODUCTOR DE MUSICA: Lento no, lo siguiente, parece que estuvieses con un pin de 180. Mi iPodtouch 2G lo maneja con muchisima mas soltura, de lejos. Muy decepcionados, espero que sea arreglado con una actualización.

Para mi estos dos ultimos son los fallos mas grandes que tiene. Por lo demás, el launcher no esta mal pero quizas empiece a probar otros. Me recomendais? Quiero uno minimalista pero práctico y si ahorra batería mejor

Notas a parte, el led de notificaciones esta bien pero no cambia los colores (muchas aplicaciones no te dan la opcion), el boton de desbloqueo directo de la camara es muy práctico y el sonido, en calidad no es malo pero tampoco es para tirar cohetes (con mis senheiser 300 noto que le falta algo de profundidad), pero de volumen no anda mal.

Bueno, eso es todo, espero que sirva de orientación para los posibles nuevos compradores y que resulte interesante para los actuales poseedores a los cuales estaría mas que agradecido si contestan las dudas y problemas que he ido planteando a lo largo del mensaje.

Gracias

Y perdón por el tocho
Responder Con Cita