Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Pero una pregunta del lado tecnico que supongo que es lo que nos interesa en este post....ycno si uno lo devuelve y el otro se lo queda...y tal( por que cada uno es mayorcito y sabe cuales son sus necesidades y obligaciones...)
Pero al tema yo tengo el samsungdive activado( aunque hoy por ejemplo no funciona),el bloqueo de pantalla por pin,bloqueo de sim y el cerberus....con todo eso supongo que el que se lo encuenttre primero no va ha poder hacer nada por qur esta el bloqueo de pantalla y no creo que lo descifre y luego el bloqueo de sim....+ cerberus...
Con todo eso no creo que nadie pueda hacer nada...hasta si lo formateara y le cambiara la rom hacoemdo wipes...etc aun asi cuando arrancara la nueva rom le pediria el bloqueo de pantalla...
O sea.que si ponemos todos lo medios que disponemos dificil esta que utilicen el mobil y si de paso con esa tranquilidad extra te da tiempo en unos dias rastrear el telefono por los diferentes metodos de que dispongas pues de cine...lo digo por qud muchas veces se basan en el GPS con lo cual si no lo pillas al tio con el mobil en la calle pues mal......
Pero vamos quisiera saber si alguien sabe algun metodo que pueda burlar todos esos medios...para encmi caso cambiarlos o ampliarlos...
Gracias y lo siento por la perdida..
Responder Con Cita