Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 21:01:11
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Joer me estan llegando una serie de sms que pone codigo de comprobacion de windows live:1234 visite sms.live.com, y no he hecho nada con el movil, ni en Internet, nunca me habia pasado, a alguien mas le ha pasado???.
Es que es muy extraño esto, a ver si despues estos sms me los van a cobrar de alguna forma o si es algo que se ha activado de algun programa de esta rom.
El numero del que viene es el 215100 que buscando veo que es un servicio sms premium, joer si no he tocado ni activado nada.
Pues no se si tiene que ver con la rom, es algo de sms premium que no se como cojones se ha activado, ir con cuidado con estas cosas si recibis un sms extraño antes de nada buscar en google el numero desde el que os lo envian y si es algo de sms premium llamar rapidamente a vuestra compañia para que desactiven los sms premium, porque si no os encontrareis con la desagradable sorpresa que os cobraran estos sms y a precio de oro, y ademas eliminar autimaticamente estos sms.

NOTA: NO QUIERE DECIR QUE SEA CULPA DE LA ROM, YO SOLO LO EXPONGO PORQUE HA SIDO CASUALIDAD QUE NUNCA EN LOS TROPOCIENTOS AÑOS QUE LLEVO CON SMARTPHONES ME HA PASADO, Y SI HA NADIE LE PASA ESTA CLARO QUE ES ALGO QUE HA PASADO DE CASUALIDAD, PERO SI LE PASA A ALGUIEN MAS NO ESTARIA DE MAS EXPONERLO POR SI ALGO SE HA COLADO.

Última edición por tiggerbcn Día 15/04/12 a las 21:17:48
Responder Con Cita