Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/04/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo si te interesa tengo un Note libre pero tendriamos que mirar el tema de poder liberar el i4s ya que soy movistar.
Vivo cerca de barcelona para cambio en mano (Valles Occidental)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk