Tema
: [ CAMBIO CERRADO ]
cambio iphone 4s blanco 16gb vodafone por galaxy nexus
Ver Mensaje Individual
#
5
15/04/12, 20:58:34
marmotash
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Yo si te interesa tengo un Note libre pero tendriamos que mirar el tema de poder liberar el i4s ya que soy movistar.
Vivo cerca de barcelona para cambio en mano (Valles Occidental)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
marmotash
Encontrar hilos comenzados por el usuario