Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Ayer instalé esta ROM para probar ICS y me ha sorprendido lo bien que va, por lo que había leído en el hilo, pensé que tendría más fallos, pero va muy fina, y de lo que he probado, todo va correctamente. Sólo me fallaba el Opera y el Es Explorer, pero borrando los datos de estas aplicaciones ya funcionan.

He elegido instalación personalizada (con Hboot cm7r2), y he puesto el kernel de MIUI y el launcher Nova. Además he activao el a2sd con los comandos: a2sd install, a2sd align, y no recuerdo si alguno más, y tengo más espacio incluso que en otras ROMs. ¿Que versión de a2sd lleva?, por curiosidad.

¿Cómo puedo hacer para probar los otros launchers sin reinstalar la ROM?, es que el Nova parece ser que es de pago, y prefiero probar los otros antes, y luego si eso ya compro el que más me guste, ¿cuál es el más completo y personalizable de los launchers de ICS para vosotros?

¿Hay alguna forma de poner los interruptores (Wifi, datos, brillo, etc.) en la bandeja de notificaciones?

Una cosa que he notado es que los iconos de la cobertura y de los datos se remontan uno sobre otro, ¿no se pueden separar y poner uno al lado del otro?

Muchas gracias @VaiO1080, estás haciendo un gran trabajo con esta ROM.
Hay que activar el A2SD por terminal? no esta activada la instalacion por defecto en la SD?

Yo mañana queria probar otro launcher porque hice la de por defecto y viniendo de la Miui me parece pobre el launcher, pero si hay un metodo sin tener que reinstalar la ROm mejor que mejor.

Saludos.