Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/09, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ilianov Ver Mensaje
Lo que hablabais en la pagina anterior de los manos libres del coche... Yo tengo un twingo con un parrot 9100 creo que es. Tiene mando inalambrico y reproduce un ipod si lo enchufas. El caso es que hice varios cambios y me dejo de funcionar. Tras como 1 mes sin conseguir hablar usando el parrot(sonaba cuando me llamaban pero luego al descolgar ya no y cosas asi), di con la solucion.

Era la RADIO. Cambie a varias distintas y ninguna me iba, asi que volvi a la 1.00.25.05 y me ha vuelto a funcionar hasta hoy sin ningun problema. Las que probe fueron las dos siguientes: 1.09.25.23 y 1.11.25.1.

Tambien probe a cambiar de ROM por si fuese cosa de la misma, pero el problema persistia.

Ahora parece que todo va perfecto. Estoy con la hybrid 1.21 sin manila y con el shell.
porsupuesto que radio es uno de mas importantes factores para conexion bluetooth, y tambien opino que 1.11.25.1 no uno de los mejores en esa tema (que los ha probado todos), pero en mi opinion en tema de duracion de bateria es el mejor-- para mi uso (yo soy uno de estos que no ha apagado bluetooth desde que compre el diamond)
lo unico que ha intentado demonstrar que aun asi se puede ayustar que funcione con mayoria de manos libres.
tambien te digo que cada manos libres es un mundo aparte.
s2