Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/09, 00:39:48
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos. Entonces no me sale lo de la Vieja Escuela porque el cab toca los registros, y como lo estoy haciendo a mano, ahí está el quit de la cuestión. Voy a intentar mañana modificar los registros, a ver qué consigo, porque me imagino que será poner las carpetas como están en la imagen que has adjuntado ¿no, Toti?, ¿o llevan algo las carpetas dentro?. Esta información es fundamental. Espero lo que me cuentes, salu2.
Txakur, para que vieras mejor las cosas, te aconsejaría que te bajaras el cab del tema La Vieja Escuela versión VGA y lo abrieras con el WinCE CAB Manager. Por si no lo tienes o no lo conoces te lo subo en este post, ya que es un programa muy difícil de encontrar cuqueado (éste ya lo está).
Es un programa muy sencillo y visual que te permitirá ver todo lo que compone el skin y donde tiene que ir cada cosa. Cuando abras el cab del tema verás que, por una parte están los archivos que contiene (incluidos en Files), y por otra las entradas de registro que se hacen con la instalación del cab (incluidos en Registry). Y dependiendo de lo que selecciones, en la pantalla de la derecha te va mostrando lo que contiene.
Si tienes cualquier duda con este programa pregúntame ya que de tanto trasteo con él lo tengo dominado. .
Ya verás que esto te facilita las cosas.
Un besito y siento que por mi culpa, por habérseme ocurrido la idea de hacer un tema para el SPB Shell, ahora estés tu subido al carro de los descalabros mentales . Yo ya los pasé .
Un besazo campeón
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip wince.cab.manager.3.0.0.22.cracked-tsrh.zip (1.02 MB, 6 visitas)