Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/09, 00:07:30
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: CM10 Experimental
Versión de Radio: RockFM xD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de nada quiero pedir perdon por contestar a un post que a mi parecer se sale del tema, pero como linuxero (y como cualquier persona con un poco de educación) estas cosas me encienden.

Cita:
Originalmente Escrito por desformatico Ver Mensaje
Todo el mundo usa windows y por mucho mejor que digais que sea el linux a nadie le importa un carajo.
Eso lo dices tu, informate un poco del nº de usuarios de ambos SO antes de decir nada. Y por mucho que tu digas, a mucha gente si le importa, partiendo de la gente de Micro$oft, que lo unico que hacen en sus nuevos Window$ es copiar las carecterísticas de las distribuciones de linux que existen desde hace 10 años...

Cita:
... No me importaria que les dieran un repaso, pero eso sera cuando mi abula se siente en el pc y sea capaz de hacer cualquier cosa solo con querer hacerla.
Me remito a lo dicho antes, el repaso se lo está dando desde hace dos o tres años linux a window$, y si no mira las "nuevas" (y recien programadas, segun los desarrolladores de Microsoft) características de Vista y del futuro Window$ 7, y verás que tienen muchos años de experiencia en linux, por decir un par de ejemplos, hace escasamente unos meses que vista es capaz de trabajar con mas de un nucleo, linux lleva 9 años (si no recuerdo mal...), y otra cosilla no relevante, pero si curiosa, eso de "equipo" que está de moda en el vista (en lugar de "Mi PC") siempre se ha llamado "equipo" en linux.

[/quote] Y los ordenadores vienen de la tienda con el windows gracias a dios y que no cambie que no tengo prisa please [/quote]

Hay que admitir que microsoft sabe de Marketing, pero piensa un poco... sabes que cuando compras un ordenador estás pagando 300 € de mas por window$? y que no te sirve de nada, por que seamos sinceros, luego, quien no lo tiene pir*ta?? no seria mejor no pagar ese extra y ponerlo de todas formas a partir de nuestra copia de seguridad?

Bueno, de nuevo os pido a todos perdon por salirme del tema contestando otro post que tampoco pinta nada, pero creo que me podeis entender...

PD: Si quereis hablar sobre esto, que alguien habra un tema nuevo que si no empezamos a spammear, y luego la liamos...
Saludos!!

Última edición por clarinetista Día 25/06/09 a las 00:09:54
Responder Con Cita