Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 17:40:11
adrielba adrielba no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Segun el dia
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Review de mi htc one s

Me he hecho con un htc one s libre y el modelo gris azulado, por cierto no viene en la caja tipica de todo el mundo sino que viene en una cuadrada tipica de otros moviles.
Imagen 009.jpg

La primera impresion es el diseņo tan cuidado, muy muy bonito, y extremadamente fino, te quedas pensando "que habra ahi dentro siendo tan fino".

La pantalla es realmente buena, siempre he tenido superamoled, y despues de ver los nuevos paneles ips hd y la bravia del xperia s que es muy impresionante, tenia dudas si esta seria igual que las otras, pues bien tengo un galaxy s y un iphone 4s en casa y me he puesto a comparar.
Muy grata sorpresa me he llegado al ver que no tiene nada que ver con la del galaxy s, se ve mucho mas natural y unos blancos muy muy decente acercandose muchisimo al iphone, no he comprobado si es pentile"dicen que si", pero no tiene nada que ver con el galaxy s, mucho mas brillo y colores mucho mas puros, me ha dejado realmente satisfecho en este sentido.
Imagen 001.jpg

Reproducion multimedia, en este sentido tan importante para mi, me ha encantado, secillamente por que reproduce todo en 1080p cualquier video y formato de con total soltura.
En cuanto al best audio, lo he comparado en el iphone(cosidero que tiene un gran reproductor), lo he probado con los cascos del iphone en ambaos moviles y con archvos de audio mp3 320 kbps, el sonido best que lleva el htc es muy brillante, volumen muy elevado sin distorsionar me ha gustado mucho todo se escucha limpio y contundente ya sea en solo audio o en un video con ac3...por cierto el altavoz suena muchisimo.

La camara comprandola con el iphone 4s y el galaxy s, el htc one s le saca ventaja a ambas se ve mas limpia y definida las fotos en el pc, tiene mucha personalizacion, poco mas dire.

Sense le sienta de maravilla muy facil de manejar comodo etc.

Benchamark, quadrant-de 4950 a 5020, nenamark 2-el maximo que da este 60.8 mas no da la aplicacion, limpack-sigle 110, doble 190, y muy curioso en glbenchmark en egipto standar da 6770 esto es mas que iphone 4s(6666), ipad 2(6731) e imcluso ipad 3(5985), ya se que esto es por resolucion pero el iphone 4s tiene la misma y le gana el htc.

La bateria dura bastante aunque aun no le he podido ver mucho pues lo tengo desde hace 6 o 7 horas, no se calienta nada, ni se bloquea por muchas cosas que ejecute.

Como curiosidad en el apartado del quadrant donde ves las especificaciones del telefono en el procesador pone msm8960, curioso verdad?.

En fin pensaba venderlo, pero me tiene maravillado en todos los sentidos, asique el que voy a vender es el iphone 4s(le tengo hace una semana de movistar) y el galaxy s libre por si alguien lo quiere.

Si alquien quiere preguntar algo, pues que lo haga, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrielba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]