Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Va, pues genial, a mi la verdad es que si que me fastidia lo del 2.5 porque tengo unos cascos buenos que suelo usar para todo y la Tablet principalmente la voy a usar para ver peliculas etc. pero bueno, tengo por ahi un adaptador asi que...

Aun asi, creo que al final pillare la aurora si es seguro que viene con la pantalla buena, en diseño me gusta bastante menos pero tiene cosas que me gustan mas... La camara es mejor, viene con cosas como el cable HDMI que aunque parezca tonteria se que acabare comprandome uno en tienda y me costará un huevo, la entrada de 3.5 que para mi cuenta bastante...

Porcierto, he leido en este post que la aurora (la que ya ha comprado alguno) venia con el firmware poco fluido, yo con lo que he visto en reviews me parecia que iba de lujo en fluidez...

Por otro lado no hemos visto reviews de la Hyundai, parece muy buena pero no quiero ser el conejillo de indias que compre la primera tanda y descubra los errores, la aurora ya esta asentada y parece que todo bien...

Ademas, eso de que la Hyundai no se pueda cargar por el USB me extraña, pero si es asi...

Otra cosa: Cuanto suele tardar Aliexpress en reembolsarte el dinero? Pone entre 3-5 business days, si lo cancelé ayer por la mañana (a las 12) creeis que el martes estará ya? Y te lo ingresan en Euros o en dolares y el banco hace el cambio como le da la gana? Porque me da a mi que entonces con el cambio € -> $ -> € me van a devolver bastante menos de lo que me costo (5-6€ tirando alto)...

Que pasa con el tema de las aduanas? Quien paga el IVA y tal? Y si lo mandan por DHL o alguna empresa de envio privada?

Saludos

Última edición por kilek Día 15/04/12 a las 17:32:45.
Responder Con Cita