Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister
Y ademas comprado a 5 minutos de mi casa, con la factura por delante, y sin tener que esperar a que venga el repartidor........y si tengo algun problema ( aunque todos sabemos que el One X no ha dado un problema......jaja), me acerco, y lo soluciono, no lo tengo que mandar por mensajero, que lo envien al sat, llamar a la tiende, mandar 25 correos, y tirarme tres semanas sin movil, hasta que me lo reparen ( sin pagar si tengo suerte), o me devuelven mientras tanto.....
|
vaya,uno que piensa con logica! o q no esta compinchado con ninguna tienda,por q yo ya no se q pensar. digo q me han hecho una oferta muy buena,digo las condiciones,q es sin permanencia y todo el rollo,digo q lo he probado yo mismo...y en vez de acercarse el lunes o martes cdo abran(lunes es fiesta al menos aqui en valencia), a comprobar lo q digo,se ponen a soltar conjeturas sobre si me la han colao,si me han engañado,si hay una permanencia misteriosa oculta y yo q se q mas cosas. q podria ser,pero q no naci ayer,q lo pregunte todo muy bien y a no ser q el chico se equivocara,eso es asi! y no lo digo mas,q sino parece q me llevo comision y por desgracia(

) no es asi, ya cada cual q lo compruebe o no,q por supuesto somos libres de elegir lo q queramos. yo puedo prometer y prometo

, q mi intencion es solo la de ayudar. bromas aparte,hacedme caso q eso es asi.como he contado.