Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
El tema es saber si es un lote o le ocurre con el tiempo a todos los terminales negros. Porque si se te descascarilla y te dan otro que le ocurre lo mismo... que estamos toda la vida del terminal 15 dias en casa, 15 de viaje para que lo cambien? La verdad es que a mi me preocupa esta "tonteria", entre otras cosas porque me gusta el modelo y me gusta en negro. No se, la verdad es que es algo alucinante un error de ese tipo. Y no me vale lo de las fundas, si sé que por debajo está pelado. Es un terminal precioso para que luzca a pelo. Para pelado ya tengo el terminal del trabajo, pero es un Nokia que vale 50€ nuevo y libre, no 10 veces mas. Además de llevar 6 años aguantando polvo, golpes y carretas y ahí va el colega. No sé, lo primero que hay que averiguar es el motivo de lo que ocurre y sacar todos los terminales que hayan sido vendidos y generen dudas. Sea un lote o sean todos. Un gastazo, pero es lo que hay, o debería haber si en realidad les preocupara el usuario que confia en ellos.
Responder Con Cita