Hola buenas , yo el problema que tengo es parecido , pero me sucede de distinta forma.
A mi el sonido se me cambia cuando dejo alguna canción en el reproductor de música. A ver si me explico bien:
Yo suelo ponerme a escuchar antes de dormir , la música que tengo metida en la SD. La canción que estas reproduciendo te aparece en la pantalla de notificaciones.
Pues bien , cuando me canso de escuchar música , le doy al botón de pause y apago el móvil.
Al día siguiente cuando lo enciendo , dependiendo de la canción en la que haya dejado pausado el reproductor de música , me vuelve aparecer la canción en el apartado de notificación con suerte , o en el peor de los casos , me aparece en la notificación : "Lista de reproducción vacía" y es entonces cuando automáticamente el móvil me cambia el tono del teléfono a el que trae el móvil de serie "Central Park".
¿Donde esta el problema? ¿Es del reproductor de música? ¿Hay alguna forma de cerrar totalmente el reproductor de música cuando te canses de escuchar una canción?
Nose si podría estar también el problema en que dejo la canción alomejor a la mitad , pero la verdad que ya me estoy cansado , porque me pasa cada dos por tres y la solución que tengo es que cuando voy apagar el móvil , me voy a reproducir alguna canción con la que se que al día siguiente al encender el móvil me aparece en el reproductor (pero algunas veces también me falla).
La verdad que estoy muy contento con el móvil , pero este es la única gran pega y esque ya me canso y tengo la rom original actualizada de orange , la V20G. Nose si hay alguna solución para esto , pero estoy bastante cansado , voy a empezar a utilizar Play Music ese de google , aunque no me aparezca en el apartado de notificación , pero la verdad esque es una faena , que cada dos por tres se cambie el sonido.
PD: Los sonidos de tono de llamada , los tengo por la ruta media/ringtones.
Gracias !