Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/09, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Como cambiar la radio y no morir en el intento

Saludos a todos, se trata de ampliar las instrucciones de Kimaro que he copiado más abajo por si sirven de ayuda y utilizando el método USPL, es decir flasear desde la tarjeta de memoria.
1.- Descargad lo necesario
a) La radio del primer post, de allí utilizaremos el archivo BLACIMG.nbh
b) Y de aquí, la última versión disponible, en este caso http://wiki.xda-developers.com/uploads/uspl_2.5.zip

Ahora ya tenemos el material necesario para cambiar la radio - nada de FM -
1.- Copias la radio tal y como se llama, BLACIMG.nbh, en la tarjeta de memoria, ojo en el raíz, el cualquier otra carpeta no me ha funcionado.
2.- Sacas la tarjeta de memoria de la HD
3.- Desmarcas la casilla "Permitir conexiones USB del active sync"
4.- Pones en modo bootloader la PDA (Volumen abajo + encendido). La manera más eficaz de poner el bootlader es retirar la batería.
5.- Conectas la HD al ordenador por USB y esperas a que ponga en la pantalla "USB", a pesar de poner USB, puede que este aún marcada la casilla que las permite - este ha sido mi caso - , abres el active sync y si esta marcada la vuelves a desactivar.
6.- Metes la tarjeta de memoria
7.- Ejecutas en el ordenador black_uspl (te aparecera uspl en la pantalla de la HD)
8.- Se iniciará automaticamente el proceso de instalación, sigue los pasos en la pantalla de la hd, no el ordenador - durante breves momentos aparece una ventana MS-DOS para cerrarse a continuación - .
9.- Las instrucciones en la HD solo te pedirá que pulses el botón de encendido, lo haces, aparece una barra de progreso y tras completarse un mensaje te advierte que la carga se ha completado satisfactoriamente.
Si no se reinicia, este ha sido mi caso, la reinicias tu. Yo he quitado la batería y encendido.
Puedes comprobar el cambio de radio en Información del dispositivo.
9.- Respiras hondo que ya has terminado

Mis más sincero agradecimiento a todos los que colaboráis en el foro, sin vosotros hubiera sido imposible hacer estos cambios.
Un abrazo y espero que esto le sirva a alguien.

Última edición por Matchpoint Día 24/06/09 a las 22:32:27. Razón: Completar instrucciones
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matchpoint su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]