Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
El problema no es que la gente no encuentre los hilos o respuestas, es que no quieren perder el tiempo en buscarlas. No se leen el primer post del hilo y se van a leer las firmas.
No es porque se lean las firmas o no. De todas maneras me estoy refiriendo a gente que más bien "novata" o que tenga sus dudas con cuestiones básicas, no a personas que pasen de leerse nada.

Es un modo más fácil, pienso yo, de poder indicar a esa gente lo que tienen que hacer.

Últimamente estoy viendo a mucha gente, que siento decirlo así, no tiene mucha idea y se están metiendo en roms complicadas para ellos, o que no es están acostumbrados a su proceso de instalación y posterior comportamiento.

Muchas de esas personas veo que tienen dudas al instalar una simple rom stock, porque preguntan cosas básicas. No hay nada de malo en eso, faltaría más.

Ejemplo básico: alguien entra preguntando dónde puede conseguir la una rom stock (la última a ser posible). Pues en vez de tener yo que buscar el hilo y ponérselo, le puedo contestar que mire en mi firma directamente, en donde igual encuentra otros tutoriales e hilos básicos.

Puede ser que alguno piense "pues yo le contestaría que mire mejor en el foro, que están puestos de chincheta"...eso hago yo normalmente, pero el hecho de repetirlo un día tras otro...