[quote=anibal1974;4345274]Yo voy a hacer lo mismo[/quote
No creo q me la quieran meter. Ya te digo q imprimio delante mia el alta del contrato con la tarifa
xs8. Ahora ningun alta tiene permanencia. Podeis comprar el telefono a vodafone con los beats,q por cierto valen 100€ por q los vi yo la semana pasada en el carrefour,y si pagais el telefono en el acto podeis dar de baja la linia cuando querais. Y encima,podeis solicitar el codigo de liberacion q os lo dan. Eso si,la mierda de vodafone ya la teneis. Si no creeis q esto sea asi,llamad al 1704 y que os lo cuenten a vosotros desde el departamento comercial. Despues,lo de the phone house sale en la pagina del enlace q puse unos post mas arriba. Lo unico q sale ahi con la tarifa @L. Suponiendo q en realidad fuera dandote de alta en esa tarifa,la podrias dar de baja a los pocos dias ya q ahora en vodafon
no hay permanencia en las altas nuevas. Yo sinceramente conforme iba hablando el de la tienda,sonreia mas

. De todas formas,id vosotros e informaros. De todas formas,me va a salir el movil por 499€ mas 8€ mas iva del primer mes q voy a aguantar la tarifa para q no cante mucho

. O sea en total 509€. Pero se q el movil es libre,made in taiwan,de htc españa y ademas,q funciona bien. Creo q no he hecho mala compra. Y si lo he dicho en el hilo,no es por otra cosa q por ayudaros a conseguir un mejor precio de las tiendas. No por nada mas. Me parece ridiculo q cuando una tienda hace una oferta,la otra rebaje solo 4€ y encima diga q no puede bajar mas. Pero si otra baja mas,vuelve a bajar 4 o 5€ para quedarse la conjunta. Ahi si q veo yo gato encerrado. Tienen mucho mas margen del que dicen. Y sino,id a the phone nouse y comprovadlo.
P.D Von ropen,asi mejor?

lo siento pero estoy muy mal acostumbrado a escribir por culpa de tanto wasap y tanto sms q mando. Pero ahora me he esforzado,q tienes razon! Saludos