Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/09, 21:29:02
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Deciros a todos los que habéis colaborado en esto que he instalado el tema en mi HD y la verdad es que queda IM-PRESIONANTE.

Se lo he enseñado a mis compañeros del trabajo y se han quedado así

Muchas gracias, sois tod@s geniales
Me alegro un montón sayuri de que te haya gustado tanto, la verdad es que ha sido un curre terrible desde el principio, pero a la vez una gozada poder trabajar en equipo con gente tan genial. Un besito guapa.

Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Buenos días TOTI. Ya he probado el tema en su versión final, esta todo perfecto. Incluye el TSK para poner el tema de las barras y sombreado e incluye el HTCVolumeControl a juego con el tema y la modificación del calendario Gregoriano, que era lo que nos faltaba. FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya pedazo de trabajo compañera .

Por si acaso a alguien no le gusta la barra de control del color que ahora sale, te dejo un RAR que contiene la barra original del volumen de la HD en negro. Solo bastara con descomprimirlo y con el Resco Explorer copiarlo a la carpeta Windows sustituyendo el que existe.

Ya te lo dije ayer, estoy encantado de haberte ayudado lo posible para que el tema La Vieja Escuela en su resolución para la HD quede mejor y más depurada, si cabe, que su versión anterior

Muchas felicidades por el trabajo y enhorabuena MONSTRUO !!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a ti Paspasito, ¡que bien que funciona todo ok!, la verdad es que he contado con el mejor tester que se puede tener.
Lo de la barra de control, dudo que a alguien no le guste porque te quedó wapo, wapo, pero está bien que lo hayas subido por si lo quieren cambiar. .
Lo dicho compi, un placer haber contado contigo en todo este proyecto y que sepas que para lo que necesites, aquí estoy . Un besazo campeón.

Cita:
Originalmente Escrito por lrueda Ver Mensaje
Querida ahora ya sí que va. y FENOMENAL.....
Por si le sirve a alguien. Tengo la PRO había hecho modificaciones varias del registro. (pa qué toqué na...)
La solución ha sido la siguiente: he instalado la última ROM oficial, el SPB, y la vieja escuela. Y todo como la seda.
FELICIDADES DE NUEVO A TODOS LOS QUE HAN INTERVENIDO. ESPECIALMENTE A TI TOTI...
Me alegro mucho Irueda de que ahora ya te funcione todo OK, no era normal que no te funcionara porque está muy muy probado todo. Espero que lo disfrutes y muchas gracias por tu reconocimiento. Bs.

Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Eso esta más que claro, por supuesto que lo probare y le metere caña al tema
Ten cuidado Txakur que este chico probando es un mákina, te encuentra todos los bugs habidos y por haber, no se le escapa ni una.