Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 12:10:01
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CHINA2 Ver Mensaje
Hola
Me pone UNLOCKED
He hecho lo que me indicas volver a cargar el recovery y después en lugar de poweroff he entrado en recovery......pero me hace lo mismo, es decir se queda pillado en la pantalla con Htc en verde y fondo blanco y no sale de ahi salvo que quite bateria.

Os agradezco cualquier otra sugerencia pq el recovery lo instala bien.

Os cuento este móvil es de orange inicialmente pero por imei lo he liberado para vodafone., espero que eso no tenga nada que ver, pq el proceso de 1 y 2 me los hace bien.Archivo Adjunto 109567

Os adjunto foto del volumen- y power del menu.
A mí lo único que se me ocurre que puedas hacer es que instales mediante el pc la rom oficial HTC_Europe_1.05.401.4 que va limpia de cosas de orange, la flasheas tal cual el móvil, y luego intentes instalarle con ella puesta el recovery, a ver si así te funciona. Es lo que yo hice y me funcionó, porque después de un problema que tuve con el wifi le flasheé esa rom encima de la oficial que tenía rooteada, y no sé por qué no me funcionaba rootearlo después de eso, así que directamente pasé a meterle el recovery sin rootearlo, y después le metí la rom cocinada Coredroid 1.2 que ya va rooteada, y fué perfecto.

Es posible que el problema te lo dé la misma rom que tienes de Orange, digo yo, no lo sé, ¿eh? es una suposición mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: