Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
He leido por los foros de BQ que no es sencillo hacerte root, y eso me echa un poco para atras la verdad. Prisa no es que tenga mucha pero llevo pensandomelo desde hace tiempo y esperando y esperando a ver si sale algo mejor jaja y como siga asi nunca me voy a comprar nada
Un familiar esta en Madrid y le he dicho que vaya al mediamark a ver si tienen la BQ Pascal 2, si no la tienen seguro que me lanzo por esta que tiene muy buena pinta. Lo que me interesa según mis preferencias es:
1.- Pantalla entre 8 y 10"
2.- Buen hadware (tengo un Xperia neo V y con que fuese igaul que el movil me conformaba la verdad que estoy contentisimo con el)
3.- Buena duracion de la bateria ya que la quiero para llevarmela a la uni en ver de el portatil.
Y como no ICS que en las tablets es la leche jeje
Gracias por tu respuesta

Edito: Me gustaria saber si todo lo relacionado con al de 10" sirve con la de 8". Si alguien lo saber gracias!!

Mira respecto a los foros de bq no se cual has entrado yo estoy en varios y en este mismo de aqui y tengo rooteada la de mi mujer,hice varias rooms adaptadas a la pascal lite resistiva y una con acura.
Dificil de rootear pues no se de donde sacas eso,quizas con la nueva pascal 2.

Ics tienen la nuestra y la kepler,si lo de 8 a 10 te refieres a aplicaciones,sirven en cualquiera de los dos,juegos casi igual aunque la de 8 tiene mas compatibilidad por la resolucion.

Lo que no le sirven es roms de 8 a 10 o al reves aunque fueran la misma marca el tamaño de pantalla viene especificado en las roms internamente y todo lo demas gira en torno a eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: