Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/09, 20:46:46
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por eldruida Ver Mensaje
Hola a todos. Creo que es mi primer mensaje por aquí. Bueno, la pregunta es poco original: qué htc me recomendáis...

Algunos datos: hasta ahora, he tenido móviles con symbian, pero me apetece tener uno con Windows mobile. Luego, por qué no, el tema de los dispositivos táctiles también me atrae. Estas son las premisas fundamentales, entrando en detalle, me gustaría un aparato:

• Que fuese también móvil.
  • Con un buen GPS interno (imprescindible).
  • Con una buena pantalla (con una buena resolución para poder enseñar mis fotos) y relativamente pequeño y ligero (ya sé que parece un contrasentido).
  • Con una buena cobertura wifi.
  • Con radio FM y que reproduzca la mayor variedad de formatos de audio y video.
  • Con duración alta de la batería (cómo no).
  • Si tiene cámara, pues vale, aunque sea normalita (para hacer fotos ya tengo mi 40D) y que grabe video.

Usos que le daría:
  • Como móvil (obviamente).
  • Como GPS (mucho uso).
  • Navegación por internet a través de wifi.
  • Visión de fotos, videos.
  • Música, radio.
  • Esporádicamente algún archivo de Office, pero poca lectura a través del terminal.
Me gusta el HTC Touch Diamond 2 por ser relativamente pequeño y estilizadito pero he leído que la batería no es muy buena. Pero os podéis hacer una idea de por donde irían los tiros...

Os agradezco cualquier indicación que podáis darme. Perdón por el rollo. Muchas gracias. Un saludo.
Hola, Hace unos días me compré el HTC Touch Pro, excelente, nuevo (precintado), libre, y con sus dos años de garantía, en Saturn (Madrid), por tan sólo 299,50 euros... todo un chollo, y lo lleva todo: http://www.htc.com/es/product/touchpro/overview.html

Saludos,
Responder Con Cita