Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Bueno pues hoy he pasado por media Markt y en el expositor de Orange estaba el monstruo, y he dicho, vamos a ver que tal y luego se lo cuento a los compis. Bueno pues la cosa es que por fuera es perfecto, sin duda su construcción me vuelve loco, es fino pero a la vez se nota fuerte, muy fuerte. Da gusto llevarlo. Luego pues he visto algunos detallitos que bueno...os los comento:
1. La transiccion de la interfaz no va lo fluida que esperaba ( en esto quizás yo pida demasiado)
2. Tenía en la parte de arriba, donde los orificios para escuchar la llamada , una fuga de luz naranja. Muy rara
3. El táctil iba muy mal, le tuve que dar 6 veces a lo de aplicaciones para que me abriera.
4. La navegación iba bien.
5. El sonido es impresionante.
6 . La pantalla muy buena, para llevar esa resolución se ve bien. No es retina pero bueno...
PD: la carcasa estaba perfecta. No se le veía ningún defecto
|
los telefonos de expositores, suelen ser versiona DEMO , tester vams.. y suelen ir bastante mal.. no te fies de eso lo mas minimo.. una prueba, ve al tph y verás

, no va ninguno bien.. si tuviese qeu comprar telefonos viendolos en te phone house no me llevaba ni uno jajaja