Cita: Originalmente Escrito por
oscarmalo
cuando hago el wype batery al 100%... cuando se reinicia el PC y se queda en 99% y pone cargando :S xq?
saludos!

Lo del Batery calibration, es un
Bulo, cómo dice en algún post Alexis, yo también lo hago, pero es más efectivo el wipe.
Lo de q se te ponga al 99% es normal, no le des importancia, al 100% no aguanta nada en cuanto quitas el cargador se pone a 99%...
Vuelvo a repetir que agradecería enormemente que los q la tenéis instalada me dijeseis si otra tardó mucho en iniciar, ayer me desespere un poco, le hice un hard reset, e intente instalar desde el recovery de Feamod y nada, varias veces, después tuve q cargar con odin, el recovery, e instalar la ROM, por este y después de unos 10 mins pantalla azul y nada...es normal? Le hace falta más???
De momento estoy con Moonrom, hasta ver, y me costo customizarla, porque al arrancar, las llamadas no entraban, no se veían en pantalla, el móvil sonaba y vibraba, pero la pantalla se quedaba cómo si nada pasará...

Cita: Originalmente Escrito por
carapapa
No te compliques y descárgate el battery calibration desde el market. Cargas al 100%, dejas unos 20 minutos más, le das a calibration y listo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk