como he posteado,el telefono es libre
y lo estube probando mientras me hacia el papeleo. Señores,por q habia de inventarme nada? Solo he buscado q los compañeros de la conjunta tengais el mismo precio q me han hecho a mi.Si lo quereis,claro.Pero tal y conforme me lo puso el chico y yo viendo el terminal,
es libre,made in taiwan q se supone dan menos problemas y ademas,va de escandalo!Soy de valencia,bueno,de un pueblo cercano y a quien viva por aqui estoy dispuesto a llevarlo a la misma tienda q he ido yo para q vea q no miento.Cuando la financiera de el visto bueno,firmare el contrato sin permanencia y si todo va bien en cuanto tenga el telefono le hago una videoreview en condiciones para los q estan indecisos de comprarlo por los videos q hay circulando con problemas.yo tambien dudaba al ver los ultimos videos entre el x y el s y despues de tenerlo en mis manos no tengo ninguna duda.He hecho algunas pequeñas reviews de roms con mi desire.hay una colgada en el hilo de la ROM aurora para desire y otra en el hilo de la chromium de vaio para desire tambien. Yo espero q el chico no se equivocara al darme los datos por q sino le pienso obligar a grabar un video donde reconozca su error para q lo vea todo el foro!

.pero vamos,q invito a culakiera a venirse ala tienda a q le diga el mismo lo mismo q me dijo a mi del one x!