24/06/09, 20:17:06
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero
Alguien puede explicarme como funciona el programa GPRSkileer?
Muchas gracias
|
Veo que estas en un mar de dudas... espero poder ayudarte para que no te ahogues! 
Veamos, el GPRSkiller.mscr es un script y se encuentra en C:\Windows\GPRSkiller (esto no es más que cultura general ya que preguntabas si había algún fichero más). En dicha carpeta se encuentran 3 archivos:- GPRSkiller.mscr (el daemon)
- GPRSkillerCFG.mscr (el archivo de configuración)
- MortScript.exe (el ejecutor de scripts)
Si alguno de eso ficheros no está... Houston, tenemos un problema! Pero lo normal es que estén.
Para empezar a funcionar es necesario tener instalado MortScript, pero si no lo tienes instalado... no pasa nada!! ejecutas el fichero c:\windows\gprskiller\mortscript.exe y ya está! (primer problema solucionado: ya se han creado las asociaciones de archivo).
Una vez hecho esto hay que ejecutar el GPRSkillerCFG.mscr lo cual se puede hacer desde el acceso directo que se crea en el menú de programas o bien ejecutando directamente el archivo en la ruta que he mencionado.
Al ejecutar el configurador aparecen hasta 8 opciones (si no recuerdo mal) pues haciendo doble tap sobre cada opción, o seleccionando la opción deseada verás que la PPC vibra... eso significa que "algo ha cambiado". Si te fijas bien en el texto de las opciones verás que tras cada vibración cambia, las opción que has ejecutado ya no tiene el mismo texto que tenía antes... eso es porque se ha cambiado el parámetro que has elegido.
Para poder ver el menú de opciones previo a la desconexión debes asegurarte que la opción 1. pone "Cambiar a modo silencioso" (lo cual significa que el modo que tienes ahora activo es el modo semi-interactivo).
A ver si con estas pistas que te he dado ya puedes juguetear un poco... y sino pues vuelve a preguntar! (yo hoy no creo que pueda responderte porque tengo jaleo, pero seguro que algún compi del foro te responderá de mil amores y sino yo mañana te prometo que respondo)
Saludos,
Magiccc3
|