Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/09, 20:00:25
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no sé que decirte pero parece que es algo que también me sucede a mi, acabo de instalar mi segunda Rom para probar y después de la instalación via SD no me hace el hard reset, con el Xperia apagado mantengo pulsadas las dos teclas metalicas del inferior de la pantalla + el boton de power y no me hace nada, tampoco si pulso el botón del lateral de la bateria junto con las dos teclas metálicas....el caso es que la primera vez que instalé la primera Rom entonces sí pude hacerlo.....buffff,,, espero que al menos pueda seguir haciendo el reinicio para seguir instalando Rom, alguna idea de qué puede pasarles a nuestros Xperia.

Saludos

Bueno edito el mismo post porque ya lo he solucionado (si es que ha habido algun problema), resulta que yo me empeñaba en mantener pulsada también la tecla de power junto con las otras dos y no es así, el método correcto es: mientras mantienes pulsadas las dos teclas inferiores entonces pulsas una sola vez la tecla power y la sueltas (manteniendo las otras dos pulsadas), en breve segundos te aparece el menú para que presiones "R" y todo eso....

Quizás la mayoría lo hacéis bien pero para novatos como yo que empezamos en esto de las ROM's cualquier detalle es importante.

Gracias

Última edición por paquito5 Día 24/06/09 a las 20:18:36
Responder Con Cita