Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por comunica2 Ver Mensaje
Instale la version 3.6 la semana pasada, me dura la bateria menos de 1 dia abri el htc sense y ahora se me queda arriba en la barra pidiendo conexiona a facebook y no quiero quizas esto es lo que me este gastando la bateria como podria arreglar esto y como actualizo a la 3.7??, se pierden los programas bajados del market??, gracias.
Yo,como muchos compañeros y el propio DARSIDERS,te aconsejamos la 3.3(stock o themed)
Le cito:
después de alrededor de 4 o 5 meses con la Team blue droid, instalado y testeado todas las versiones hasta ahora, tengo que aceptar que es la mejor Rom (con sense 3.5) para la bicha y ojo que no son pocas las que he instalado, pero personalmente y despues de muchas pruebas incluso a flashear hasta 3 veces al día, con burlas incluidas por parte de mi mujer (incluso de mi hijo) tengo que aceptar que la mejor versión de esta Rom es la "versión 3.3 stock rom" ya que trabaja muy fluida y sin problemas en comparación con otras versiones de esta misma Rom... les dejo esto más que nada para que se ahorren trabajo (y tiempo) testeándolas una por una y no se transformen en un flasheador compulsivo , claro que en gustos no hay nada escrito, saludos.

Un saludo
Responder Con Cita