Cita: Originalmente Escrito por
comunica2
Instale la version 3.6 la semana pasada, me dura la bateria menos de 1 dia abri el htc sense y ahora se me queda arriba en la barra pidiendo conexiona a facebook y no quiero quizas esto es lo que me este gastando la bateria como podria arreglar esto y como actualizo a la 3.7??, se pierden los programas bajados del market??, gracias.

Yo,como muchos compañeros y el propio DARSIDERS,te aconsejamos la 3.3(stock o themed)
Le cito:
después de alrededor de 4 o 5 meses con la Team blue droid, instalado y testeado todas las versiones hasta ahora, tengo que aceptar que es la mejor Rom (con sense 3.5) para la bicha y ojo que no son pocas las que he instalado, pero personalmente y despues de muchas pruebas incluso a flashear hasta 3 veces al día, con burlas incluidas por parte de mi mujer (incluso de mi hijo

)
tengo que aceptar que la mejor versión de esta Rom es la "versión 3.3 stock rom" ya que trabaja muy fluida y sin problemas en comparación con otras versiones de esta misma Rom... les dejo esto más que nada para que se ahorren trabajo (y tiempo) testeándolas una por una y no se transformen en un flasheador compulsivo

, claro que en gustos no hay nada escrito, saludos.
Un saludo