Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 08:37:43
Osotogary Osotogary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wolverine_1982 Ver Mensaje
Pues si es como me dijeron a mi ayer que por mucho estrena y recicla que hgas si lo quieres en una tienda tiene de ser si o si por delfin79....un poco caro...

Para delfin30 o 40 ofrecen otros 4 terminales, segun ellos normas de orange de abril.

Yo no pude pillarmelo.

No es cierto, te dejan pillar cualquier tarifa. Incluso una que tenga menos consumo. Yo tenía Delfín 32, y como no tenía muchos puntos me salía mejor sacar el móvil con el plan renove estilo Orange (que te ofrecen el móvil como si vinieras de otra compañía). Al acogerme a ese plan, la 32 ya no la ofrecían y tuve que cogerme la 30.

Y hay un listado en la web de las tiendas Orange que ofrecen el servicio Estrena y Recicla. Hay varias en Madrid, yo fui a una que está en Cuatro Caminos. Le entregué mi vieja Desire (97) y un Nokia Navigator viejísimo (18). Y sales con el teléfono en el bolsillo, descargado eso sí, pero con la microsim y todo.

Por cierto, desde el jueves, un reseteo inesperado. No le he dado mucha importancia, aunque si les pasa a todos, es para pensarlo...

Y ahora pasaré a demostrar lo novato que soy... cómo cambiáis del 2G al 3G?

Mil gracias!!
Responder Con Cita