Tema: live walkman
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/12, 06:13:50
alexd18 alexd18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play /Sony Ericsson Live Walkman Wt19a
Versión de ROM: xperia z style 4.0.4/NeroDroid-Walkman Edition
Versión de Radio: Lupus ics v4 (1.5 ghz) /Rage Kernel 2.9 (2 Ghz)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tyranth Ver Mensaje
consulta ... me podrian explicar mas o menos los terminos usados ... pero con manzanitas porfavor ... ya haber estuve por asi decirse metiendole mano a mi celu para poder meterle el Cyanogen Mod ... pero lei que tiene q estar el Bootloader desbloqueado ...

De primera segun el codigo q se "inserta" para ver el estado del Bootloader me dice Bootloader Allowed: NO ... asi q supongo que no se puede ...

Pero segun matusjkrlos al parecer uso el Wotan Server y dejo el Bootloader en Off ... por lo que en "teoria" lo habilito para poder instalar Kernels ... o Mods ... utilize el Flashboot y me quedo para no se que exactamente y quedo Rooteado ... y el otro es y el q no supe exactamente para q sirve ... lo unico q sabia era q el post era para Instalar Roms con el Bootloader Bloqueado ...

Pero eso en si ne gustaria saber ... tengo la .58 en mi WT19a ....con el bootloader en NO ... pero Rooteado y el SE Extrene Tweak Instaler v1.8 tambien pasado por mi celular ... con el backup hecho por si me las mando .. pero si me pueden dar una mano mas alla les seria eternamente agradecidos ... De ante mano muchisimas Gracias .-
si tu cel dice bootloader allowed : no
es que no se puede y tienes q pagar por el..
pero aki en el foro ahy roms para bloqueados...
si tu cel no esta desbloqueado no puedes poner kernels y roms modificadas..

y el SE Extrene Tweak Instaler v1.8 sirve para tener recovery para bloqueados

aki una rom para bloqueados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359380
Responder Con Cita