[quote=izan;4336181]Citandome a mi mismo por la gran diferencia que hay entre los dos terminales y sobre todo refiriendome a la ultima frase, os pondre el siguiente enlace. Se que dura mucho, pero sobre todo esperar al minuto 30-35 donde hablan de APPLE. De todas maneras os recominedo que lo veais entero, YO ME HE QUEDADO ACOJONADO.
Indicaros ademas que yo no soy ningun activista de greenpeace, ni nada por el estilo, unicamente estaba buscando informacion sobre la bateria interna de nuestro HTC ONE X, y de casualidad me he topado con esto, NO TIENE DESPERDICIO. Ahora entiendo que saquen cuatro nucleos, para que despues funcione igua o peor que el de dos.......
Ahora voy a cambier mi LEO de 2,5 años, por un ONE X, y la verdad que mi leo aun de guerra, moviendo sin problemas Android 3.0......... es que nos engañan.....
SINCERAMENTE ME SIENTO TAN ESTUPIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Ahi os dejo el link, os recomiendo que lo veais entero, pero sobre todo los minutps de 33-40 mas o menos.
Un abrazo.

flipo colega... flipo... que no veas...

QUE DOCUMENTAL... PEDAZO DE DOCUMENTO MULTIMEDIA...

Ahora comprendo porque HTC SPAIN no me quizo reparar el HD2... (AUN A PESAR DE ESTAR EN GARANTIA) y con tres respuestas diferentes (que me constan en las 3 tres RMA) de los ultimos tres meses...

Sino fuera que el problema es el conector Micro Usb flojo, (y por ello no coge carga, NI DATOS), no buscaria reemplazo, ya que como bien dices la Leo es lo mejor, lejos, que ha salido de una fabrica asiatica.-