Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2
Si tienes que hacer todo lo que dices pero justo antes de metr la rom y la aplicaciones tienes que hacer la particion EXT4 o EXT3 (1GB) SWAP (0MB) para luego posteriormente pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd con A2SD una vez que tengas isntalada la rom !
La cosa queda asi :
1 - particionar SD
2 - introducimos los archivos de la rom , y lo archivos del backup del Titanium o el que sea te recomiendo que metas ya la APK del titanium para instalarla directamente desde el explorador ..
3 - Instalas la Rom previos WIPES
4 - en el primer Inicio no configures nada , reiniciala sin mas.
5 - Instala el titanium y restaura las aplicaciones , no los datos del sistema ..
6 - instala una consola terminal y introduce "SU" y luego A2SD ... esto pasara todas las aplicaciones a la tarjeta SD y se reiniciara el terminal
7 - ahora configura tu cuenta de google .. y ya tienes tu MIUI a tope
Un saludo
|
Ok hago primero la particion pero no t entendi eso de ext4 o ext 3 1 gb, q tengo q legir en la particion ext4 o ext 3. Lo del primer inicio me decis q una vez inicie x primera vez con MIUI reinicie el movil de nuevo?
Y lo de la consola terminal si podes explicarmelo mejor te lo agradeceria.
Ah y una ultima cosa, me aseguras q funciona biene n todos los sentidos la rom? osea juegos, navegar etc.
Gracias x contestar fenomeno!