Cita:
Originalmente Escrito por jcontanaya
Yo creo que la empresa ha y está respondiendo al nivel de las grandes. Tan sólo hay que ver los fallos que tienen todos los fabricantes últimamente en todos sus dispositivos (por ejemplo los últimos htc con la batería o la cobertura del chasis, o los xperia con sus pantallas)... Pero esto no es exclusivo de ahora... A mi nunca me cambió Google mi Nexus One por los consabidos fallos del multitouch... Y me costó bastante más pasta que la Gemini.
En mi Xoom la pantalla si la aprieto también se hunde un poco...Además de tener un pixel muerto, y nunca me han propuesto por parte de Motorola el cambio.
Por qué dices que no dan la cara? Que yo sepa estan cambiando la unidad a todos los que han tenido un problema.
Lo malo es que el foro lo han llenado de mierda cuatro foreros que curiosamente, además de no respetar a nadie ni tan siquiera tienen una Apside (parece que les va la vida en convencernos a los que disfrutamos de esta tablet de que estamos viviendo una mentira... ¿cuál será realmente el interés que les mueve?...)
|
La verdad es ke sí, ke ha respondido y está respondiendo a un gran nivel a los usuarios que tienen problemas con la tablet... por eso este usuario esta tan contento con la suya ke le funciona tan bien! Yo no me gano nada diciendo esto, absolutamente nada y no tengo ningún motivo para hacer daño. Simplemente expreso mi opinion x la experiencia ke he tenido y ke veo en los demás. Y a kien no le guste, ke no lo lea!!! A ver si solo se va a poder decir lo maravillosa ke es la tablet! Venga por favor, me encanta la hipocresía que teneis algunos!