Cita:
Originalmente Escrito por fridlack
Primero para tito87, yo tengo instalada la rom de Ridli y esa opcion tambien esta presente...
Segundo, welcome back Ridli  , el link que te he puesto leete el primer post de lamusic, esa rom es la original de la magic ION (ningun port de la dream ni nada) y ademas por lo que dice tiene los kernels optimizados por el.... a ver si tenemos susrte y funcionan en la rom de vodafone 
|
Me hago un lio ains, bueno el kernel de la ION es algo raro porque ya lo probe con alguna persona del foro y al menos el netfilter parece no tenerlo activado y compilar un kernel me esta dando algunos problemas, en una HTC DREAM me funcionan sin "problemas" pero en la magic de un amigo que me ha dejado unos minutos (y le he intentado colar 3 versiones diferentes) me da algunos errores y algunas veces no arranca. Me tiene algo desconectado esto y sin una G2 para probar todo el tiempo se me hace algo dificilillo esto.
De todas formas no os preocupeis que no os voy a dejar tirados, en cuanto pueda intento hacer un par de paquetes para los betatesters y que prueben alguna cosilla pero tampoco quiero agobiarles mucho.
PD: no recomiendo compilar el kernel de android con un Mac.