Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 21:09:31
luima luima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: qtek 9000
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Spilby Ver Mensaje
Había leido eso mismo, pero es que me parece super raro. Que haga falta pasar a ICS para que marque 1GB... me suena a timo, si es así. Porque ya me dirán que tiene que ver la RAM con esa actualización.

Con una de ellas he podido ver la RAM que utiliza cada aplicación. Y a ver... no tengo apenas nada en marcha, y con las 6 chorradas que tiene la tablet en memoria ya de serie, sólo deja 68MB de RAM libres. Así que por muy bien que la gestione, me parece muy poco. Otra cosa sería que tuviera 568MB libres, está claro que el rendimiento sería mucho mejor.

Y aunque lo gestionara haciendo milagros. Ellos venden 1GB, y eso es lo que han de tener. Cualquier otra cosa sería un engaño, y no hay que conformarse. Hace unos meses la gente se conformaba con las burbujas en pantalla. Pues ahora lo han arreglado, y ya no pasa. Y eso no sería así si no nos quejáramos. Tomaduras de pelo las justas, y Archos no deja de tomarnos el pelo a todos. Ya es mi tercera tablet, y ala, otra vez a devolverla. Que incompetentes, por dios...
prueba a actulizarla a ics y veras como te pone mas de 543 megas libres y luego nos cuentas
Responder Con Cita