Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Si la de 10 te se hace grande y puedes gastarte ese dinero comprate la kepler de bq buena scene,buen apoyo de sus creadores en cuanto a mantenimiento,reparacion y consultas con foro propio en español y encima al menos en el apartado de pascal,en kepler no he mirado se pasan por aqui y todo para resolver dudas,la pascal 2 la verdad es que tiene muy buena pinta.

Pero yo que tu aun no me lanzaria por ella,porque?

Simplemente un presentimiento,han estado actuando rarito ultimamente con la implementacion de kernels nuevos que dificultan la scene,si no tienes paciencia puedes comprartela ya viene con ics,eso si el suyo echo a medida y con limitaciones propias.

Saludos
He leido por los foros de BQ que no es sencillo hacerte root, y eso me echa un poco para atras la verdad. Prisa no es que tenga mucha pero llevo pensandomelo desde hace tiempo y esperando y esperando a ver si sale algo mejor jaja y como siga asi nunca me voy a comprar nada
Un familiar esta en Madrid y le he dicho que vaya al mediamark a ver si tienen la BQ Pascal 2, si no la tienen seguro que me lanzo por esta que tiene muy buena pinta. Lo que me interesa según mis preferencias es:
1.- Pantalla entre 8 y 10"
2.- Buen hadware (tengo un Xperia neo V y con que fuese igaul que el movil me conformaba la verdad que estoy contentisimo con el)
3.- Buena duracion de la bateria ya que la quiero para llevarmela a la uni en ver de el portatil.
Y como no ICS que en las tablets es la leche jeje
Gracias por tu respuesta

Edito: Me gustaria saber si todo lo relacionado con al de 10" sirve con la de 8". Si alguien lo saber gracias!!

Última edición por sergieteja Día 14/04/12 a las 20:32:49.
Responder Con Cita