Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 14/04/12, 19:48:30
Avatar de netastra
netastra netastra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: CriskeloRom_V18
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y que mas de que copie

Hola,

En primer lugar quería agradecer el esfuerzo a todos los cocineros que hay en el foro y a los que se fueron.

1º Me parece una tontería que se esté acusando a los cocineros constantemente en este foro de copiar, ya que lo único que se está consiguiendo es que gente como andy se marchen y dejen de aportar rom´s.

2º Teniendo en cuenta que se está utilizando bases de rom´s de samsung originales que se liberan para que la comunidad las pueda retocar, me parece una soberana tontería que se acuse de copia a otras personas, cuando ellos mismos utilizan código que no han realizado ellos.

3º Cuando se realizan desarrollos basados en Linux es para compartir y aportar a la comunidad, con lo que si alguien utiliza una parte que has realizado, no debería ser problema, si se quieren pedir derechos de copiright para eso está windows.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a netastra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]