Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
@raziel-77, tu mejor que nadie lo sabes del trabajo que es hacer esto y sin ningún interés, y la verdad que la gente no lee, es mas facil preguntar lo mismo mil veces ya que siempre hay un estupido buenudo que te responde, justifico la pregunta cuando realmente no te entro en el balero como viene la mano y pedis que se xplayen un poquito mas. Muchas veces ayude a vaaarios por MP y es laborioso el tema pero me doy cuenta que es porque no leyeron nada pero nada de nada, yo vengo flasheando desde que tenia el Nokia 5800, luego samsun 5230, galaxi 9000b y ahora el S2 y si ptegunte algo mas de 10 veces creo que es mucho, pero si me gaste horas y horas leyendo. Aun hoy hay cosas que no me auedan claras pero sigo leyendo y sobre todos los titilos "ayuda urgente" "tengo un brick" y cosas asi porque es alli donde se aprende y sacas conclusiones. Te veo que ayudas muchisimo en los foros y eso es muuuy valioso, no importa si haces o no rom, pero el que pongas los huevos en una silla y tirando soluciones vaya que tiene valor, asi que el dia que hagas una rom seguramente le hechare un vistazo a ver si me va, no soy de meterle al flasheo porque si no mas o para llevar una estdistica de cuantas rom pongo por semana ya que en el camino te puede salir mal las cosas y te cargas con un cel, y un consejo haz tu rom, cuelgala y si te critican bajala y como vi a algunos cocineros, se las pasan en forma personal mediante MP a los que realmente les intersa, no veo otra solucion porque para recibir puteadas de arriba es como que no da. adelante con tu proyecto maestro que hacen falta cocineros